GESTIÓN / OPERATIVODE AYSA EN LOS BARRIOS DE GUERNICA OESTE Y AMERICA UNIDA

agosto 15, 2023

Por gestiones de la intendente Blanca Cantero, la empresa AYSA realizará un operativo con una unidad móvil en las plazas “María Elena Wash” (Guernica Oeste) y en Gutiérrez y Discépolo  (América Unida), con el propósito que los vecinos y/o usuarios puedan efectuar distintos tipos de trámites ante la empresa prestataria del servicio de agua y cloacas en Presidente Perón.

En la plaza “María Elena Wash” (Luis Testa y Venezuela), el operativo estará este martes 15 y miércoles 16 de agosto; mientras que la atención en América Unida será los días jueves 17 y viernes 18 de agosto. El horario será de 10 a 14, franja en que los vecinos y vecinas estarán atendidos con personal capacitado para atender sus necesidades puntuales.

En este operativo, los vecinos podrán realizar los siguientes consultas y trámites: solicitar la tarifa social, estado de cuenta, ver sus facturas, asesorarse sobre su deuda y tramitar su regularización, cambiar la titularidad del servicio, cambiar el domicilio postal, reclamo por no recepción de factura, adherirse al débito automático, informar cambios en el inmueble, solicitar instalación de medidor, solicitar el cambio de su situación impositiva, iniciar el trámite de localización de conexión, corregir los datos que figuran en la factura, solicitar la inspección del medidor, solicitar factura braille, asesorarse sobre cómo verificar pérdidas internas en el inmueble y solicitar una inspección, reclamar cargo por construcción y realizar trámites técnicos.

Recordemos que el operativo de AYSA ya se realizó en distintos puntos geográficos del distrito: Plaza de Guernica Centro “Belisario Roldán” (frente a la municipalidad), calles 133 y 120 (barrio La Yaya), Las Heras y La Plata (Las Lomas), Alem y Carlos Mereles (La Yaya). Estas acciones son posibles por el trabajo articulado entre la Secretaría de Planificación Estratégica y Medio Ambiente y la empresa que preside Malena Galmarini.