P.A.S.O. / FUERTE APOYO DEL ELECTORADO DE PRESIDENTE PERÓN A LA INTENDENTE BLANCA CANTERO

agosto 15, 2023

Con el 94,17 % de las mesas escrutadas (210 de 223) y una participación ciudadana del 64,72 % en Presidente Perón, Blanca Cantero obtuvo la victoria con el 41,68 % de los votos afirmativos, Libertad Avanza 23,10 %, Juntos por el Cambio 17,20 %, Peronenses Primero 10,80 % y en el quinto lugar se ubicó el Frente de Izquierda con el 3,96 %. El resto no superó el piso para competir en las elecciones de octubre.

 

La intendente y candidata de Unión por la Patria (UxP), Blanca Cantero, agradeció al electorado de Presidente Perón por el holgado triunfo conseguido en los comicios que se desarrollaron el pasado domingo 13 de agosto.

Quiero darles las gracias a todas las personas que hoy se acercaron hasta las escuelas a cumplir con su deber cívico y derecho a votar”, remarcó Cantero que competirá en las elecciones generales del próximo 22 de octubre por un período más frente a la Intendencia. También hizo un párrafo aparte para sus militantes que durante estas semanas participaron y llevaron sus propuestas a los distintos barrios peronenses.

Vamos a redoblar los esfuerzos y seguir trabajando para que este triunfo en Presidente Perón se traslade y potencie también a nivel provincial y nacional para que junto a los compañeros Axel Kicillof y Sergio Massa transformemos nuestra realidad con más producción, crecimiento y desarrollo”, finalizó diciendo acompañada de sus funcionarios, concejales, candidatos locales, militantes y vecinos.