EDUCACIÓN / CONTINÚAN LAS OBRAS EN JARDINES DE INFANTES

agosto 14, 2023

A través de la articulación del Consejo Escolar, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Presidente Perón, se llevaron a cabo innumerables obras en distintos establecimientos educativos del distrito, con el propósito de poner en valor la infraestructura en estos espacios donde diariamente concurren cientos de niños y niñas, ofreciéndole a la comunidad educativa un lugar más digno donde llevar a cabo el proceso de enseñanza y aprendizaje.

En el Jardín de Infantes Nº 902, sito en Alem y Carlos Mereles (La Yaya), se construyeron 3 baterías de baños nuevos destinados a niños, niñas y discapacidad. Se reformó el baño existente y la dependencia administrativa. Además se construyó una amplia galería sobre salida a la calle Alem, se cambió el portón de salida y rejas que estaban en mal estado y se realizaron trabajos de pintura exterior en muros y rejas perimetrales.

Otro de los establecimientos puesto en valor fue el Jardín de Infantes Nº 912, ubicado en Catamarca y Francisco Baño (Numancia Norte), donde se realizaron obras de refacción en la cocina y comedor. A su vez, se colocaron nuevos artefactos como cocina industrial, campana, extractor de aire, estantes de acero inoxidable y pileta. Finalmente se procedió a tareas de pintura exterior en el frente de este establecimiento, patio, muros, pasillos y en el interior del Salón de Uso Múltiple (SUM).