MÁS OBRAS / FUERTE INVERSIÓN EN LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

agosto 07, 2023

Durante el presente año 2023, el trabajo articulado entre el Consejo Escolar, la Municipalidad de Presidente Perón y el Gobierno bonaerense consiguió efectuar alrededor de 30 obras que mejoraron la infraestructura de distintas instituciones educativas del distrito.

 

En el Jardín de Infantes Nº 904, sito en avenida Concejal Juan Capuano (ex 125) entre Alem y Bracco de La Yaya, se ejecutó una obra de ampliación para la creación de la dependencia de la Dirección y una Sala de Estar.

 

También se construyeron 2 muros con rejas: uno de división con el Instituto Superior de Formación Técnica N° 214  “María Esther Saleme”; y otro que divide con la Primaria N° 3 “Almirante Brown”. A su vez, se rellenó el terreno en zona verde y realizaron los trabajos de pintura exteriores y en las nuevas dependencias.

 

Estas obras, entre otras, se suma al ambicioso programa educativo proyectado por la Administración que conduce la intendente Blanca Cantero y que contempla una gran inversión con la creación de nuevos edificios escolares en distintos barrios del Municipio de Presidente Perón que desde su creación por ley (1993) tiene casi la misma infraestructura escolar.