EDUCACIÓN / MÁS DE 2 MIL ESTUDIANTES DE ESCUELAS PÚBLICAS Y PRIVADAS DE GUERNICA TENDRÁN SU VIAJE DE EGRESADOS/AS TOTALMENTE GRATUITO

abril 06, 2023

Por precisas instrucciones de la intendente Blanca Cantero, la Secretaría de Educación Cultura y Deportes organiza visitas a los establecimientos educativos de nivel secundario de Presidente Perón para informar y promocionar el programa provincial de viajes gratuitos para egresados/as.

Los egresados tendrán la posibilidad de viajar, conocer otros lugares, paisajes, otras realidades, compartir días con amigos/as, y así garantizar una experiencia única.

El programa se inscribe dentro de una política más amplia de promoción y reactivación del sector turístico en la provincia de Buenos Aires, que incluye la experiencia de la plataforma ReCreo, donde encontramos la agenda cultural, destinos y beneficios para los 135 municipios.

Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse con la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, al 02224-50-7000 internos 2291, 2292 o 2293. También pueden ingresar a la página: htpps://viajefindecurso.gba.gob.ar