EDUCACIÓN| CONSEJEROS ESCOLARES SIGUEN ENTREGARON MÁS MOBILIARIOS A ESCUELAS DE PRESIDENTE PERÓN

marzo 23, 2023

Luego de gestiones realizadas durante el mes de febrero por la intendente Blanca Cantero y el Consejo Escolar de Presidente Perón, ante la Dirección General de Cultura y Educación PBA, se realizó la segunda entrega de módulos de mesas y sillas a los establecimientos educativos que solicitaron la reposición de los mismos.

 

Los establecimientos que recibieron el mobiliario en esta segunda etapa fueron:  Escuela Secundaria (ES) N°6 de América Unida, Escuela Primaria (EP) N°4 Escuela Rural de Las Latas, ES N°7 de Las Lomas y ES N°3 de Santa Teresita. En tanto en la primera entrega recibieron la Escuela Técnica N°1EP N°6ES N°9ES N°1EP N°8EP N°1ES N°4 y EP N°4.

 

Las entregas son realizadas por los consejeros escolares Rodrigo Reynoso (Presidente), Alberto Bianco, Mariana JaimeSamantha Jaques y Carlos Gutiérrez.

 

Se agradece por su predisposición y rápida respuesta al subsecretario de Infraestructura Escolar, Sr. @Ariel Lambezat; al director Provincial de Equipamiento Escolar, Sr. Fabián Luayza y al director Provincial de Producción y Equipamiento, Sr. Gustavo Daniel D'Audia.