ENTIDADES / REUNIÓN PARA OPTIMIZAR LOS SERVICIOS DEL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GUERNICA

marzo 11, 2023

Este jueves 2 de marzo, la Municipalidad de Presidente Perón fue sede de una reunión de trabajo entre autoridades de Bomberos de la Policía bonaerense, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Guernica y funcionarios municipales, con el propósito de optimizar y profesionalizar los servicios que presta a la comunidad la institución de bien público sita en Ruta 210 entre calle 25 y 26, de Guernica.

 

En dicho encuentro se planificaron trabajos en común, competencias de ambas instituciones y programación de colaboraciones. También se acordó acciones pertinentes para solicitar una ordenanza municipal referida a tareas en diversos tipos de siniestros.

 

Participaron el director de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Ernesto Husain; el jefe de división de prevención siniestral, Eduardo Castellano;  el jefe y de Bomberos, Cristian Marey; el segundo jefe, Sebastián Heredia; y la interventora de la institución de Bomberos de Guernica, la Cdora. Lorena Marzuk; además del Dr. Mariano Amato (secretario de Gobierno), Dr. Maximiliano Torrente y Walter Cohello.

 

La interventora Marzuk continúa colaborando con la importante labor que desarrollan los bomberos de Presidente Perón, con el objetivo de regularizar el funcionamiento de la entidad, y finalizar su mandato con una convocatoria a elecciones en la que estos servidores públicos puedan elegir democráticamente a sus autoridades que seguirán guiando los destinos de esta noble causa ciudadana.