OBRAS/ Panamérica: Avanza la construcción del nuevo edificio de la Secundaria Nº 2

octubre 28, 2021

Avanzan las obras de construcción del Anexo 1 de la Escuela Secundaria Nº 2 en la calle República Argentina y Mesopotamia del barrio Panamérica, de Presidente Perón.

“Se trata de uno de los nuevos edificios que estamos llevando adelante, con el fin de incrementar la oferta de vacantes ante la creciente demanda, luego de años de falta de obras en materia de educación pública”, explicó la Intendente Municipal Blanca Cantero, quien anunció que en esta semana también comenzó la construcción del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 11 para Numancia Norte.

La empresa a cargo de la obra de la E.S. Nº 2 trabaja sobre el “colado” del hormigón de las losas para continuar con los trabajos que son inspeccionados por el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras Públicas.

 En el Anexo l se construirán seis aulas, sectores de Sanitarios y Administración. Mientras que en una segunda etapa, se contempla la ejecución de la Cocina, Salón de Uso Múltiple (SUM) y patio.