GESTIÓN/ Almacenes: Notable puesta en valor de otra área municipal

agosto 06, 2021

Desde el inicio de la nueva administración de la Intendente Blanca Cantero, su gestión priorizó -entre otros ejes- mejorar el estado de las instalaciones de sus dependencias, ya que en su mayoría se encontraban en malas condiciones por falta de mantenimiento.

El propósito es garantizar un lugar digno donde el personal municipal pueda realizar  sus labores de manera segura y decorosa.

En ese sentido una de las dependencias que necesitaba una serie de arreglos y refacciones era la Dirección de Almacenes, dependiente de la Secretaría de Hacienda.  

En esa dependencia municipal de la calle Circunvalación y Centenario, de Numancia Norte, se realizaron distintos trabajos previos para poner en valor sus instalaciones: la limpieza de paredes, pisos y techos, además de trabajar sobre las rajaduras e imperfecciones de sus paredes.

Sobre el techo fueron colocadas membranas de alta resistencia para evitar filtraciones de las lluvias y también se realizó el pintado del piso y paredes.

Asimismo se construyó piso y techo para la recepción de mercaderías, así como la instalación de luminarias LED en el interior y exterior de toda esa Dirección.

Con respecto al expendio de combustible para las maquinarias viales y camiones municipales, se compraron y adquirieron dos tanques para los dos tipos de gasoil, bombas para el despacho de lubricantes, además de la construcción del piso, el techo y la instalación eléctrica para este sector.

Por último, se informó que se realizó la instalación de cañerías de gas y la colocación de estufas, nuevo sistema de módem que mejoró la conexión con el Municipio, la renovación de matafuegos, la poda y limpieza de todas las áreas, entre otras mejoras.