Programa Argentina Hace 2/ Avanza el programa de mejorado de calles con piedra granítica

julio 05, 2021

La Municipalidad de Presidente Perón continúa con los trabajos para poner en valor sus calles con piedra granítica, tendiente a mejorar los accesos y la comunicación entre los barrios.

            En esta ocasión, los trabajos supervisados por la Secretaría de Obras Públicas Municipal, se llevan a cabo sobre José Lemos, donde se mejoraron 1.100 metros de esa calle que comunica los barrios de Panamérica, San Martín y Numancia Sur.

            Sobre esa traza se realizó el consolidado de esa calle que garantiza su transitabilidad, así también obras complementarias como el zanjeo y la colocación de caños en las esquinas para evitar anegamientos en esta época invernal.

            Las mejoras barriales, muy bien recibidas por los vecinos y vecinas, son posibles por gestiones de la Intendente Blanca Cantero ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación, a cargo de Gabriel Katopodis.

Esta inversión en infraestructura vial impulsa, además, la construcción de veredas y bacheos (reconstrucción de pavimento de hormigón y bituminoso) que están en plena ejecución en otros barrios.