Servicios/ El Municipio adquirió nuevas máquinas viales

junio 11, 2021

La Municipalidad de Presidente Perón adquirió máquinas viales que serán destinadas a la Secretaría de Servicios Públicos para optimizar las prestaciones que se brindan en la vía pública. 
Los nuevos vehículos viales son tres: dos minicargadoras de elevación frontal con balde de carga y garras (ideal para la recolección de residuos arrojados a la vía pública) que fueron adquiridos con fondos propios de la Municipalidad.
En tanto, la minicargadora de elevación frontal con balde de carga e implemento para pallets fue conseguida por gestiones de la intendente Blanca Cantero ante el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación.
“Seguimos gestionando ante los distintos ministerios con el propósito de mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos. En este caso puntual hemos conseguido una máquina vial, pero también hemos comprado con recursos propios del Municipio otras dos minicargadoras que nos permitirán mejorar el servicio de limpieza en los barrios”, sostuvo la intendente Cantero, quien indicó que “seguimos trabajando en ese sentido, ya que el actual parque automotor de la Secretaría de Servicios Públicos es obsoleto y escaso”. 
La mandataria de Presidente Perón estuvo acompañada por concejales y secretarios/as de su Gabinete municipal, además de agentes municipales, durante la recorrida que hizo frente a la Municipalidad donde fueron expuestas las tres máquinas viales.