SEGURIDAD/ Entrega de equipamiento y vehículos a nuevo grupo especial de la Policía

septiembre 03, 2020

SEGURIDAD/

 

Entrega de equipamiento y vehículos a nuevo grupo especial de la Policía

 

            La intendente Blanca Cantero recibió al nuevo grupo de efectivos policiales que desempeñarán tareas de alta complejidad, luego de una capacitación recibida por expertos de la Fuerza de Seguridad.

            Durante el encuentro con este nuevo grupo especial que desempeñará funciones en cuestiones operativas y tácticas, también se hizo entrega del nuevo equipamiento adquirido con fondos propios de la Municipalidad.

            La intendente Cantero tuvo palabras de agradecimiento para el nuevo grupo especial, porque “ustedes tendrán la tarea difícil de cuidar y mantener el orden y brindar seguridad a los peronenses”.

            En esa línea se comprometió a seguir dotando a la Fuerza con los medios para combatir a la delincuencia, además de las capacitaciones que sean necesarias destinadas a los agentes.

Cantero estuvo acompañada por el secretario  Alejandro Carbone (Seguridad) y autoridades policiales de las distintas dependencias con sede en el Distrito.

            Fueron 27 los efectivos que realizaron el curso de capacitación durante 10 semanas con instructores del Grupo Halcón, GAT y de la Policía de Seguridad Vial (motoristas), a cargo del subcomisario Emanuel Suárez.

            Este grupo especial fue dotado con un móvil camioneta, seis motovehículos funcionales, cuatro escopetas, seis escudos, ocho cascos, ochos bastones y equipo de protección personal antidisturbios (protección de codos, brazos, antebrazos, canilleras, tobilleras).