Aníbal Regueiro recibió a Juan Krilanovich: "Es un orgullo para todo Presidente Perón"

mayo 02, 2019

El Intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, recibió este lunes a Juan Pablo Krilanovich. El joven peronense es parte de la Selección Argentina Sub 17. El seleccionado logró el campeonato sudamericano hace pocas semanas en Perú.

El joven de 17 años es vecino de Guernica, cursa sus estudios en la Escuela Rural Nro. 4 de La Lata y es el único varón en una familia de 5 hermanos. Por su desatacada actuación en la Selección, el Intendente Aníbal Regueiro y la Presidente del HCD, Carina Biroulet, lo recibieron esta tarde en la Municipalidad. Juan fue con 3 de sus hermanas, y su mamá.

Primeramente compartieron un momento en el que pudieron conversar sobre los inicios de Krilanovich en el deporte, su actual paso por el Club Lanús y la llegada a la Selección Argentina. "Realmente es un ejemplo para todos. Demostrando que con esfuerzo todo se puede, y el apoyo de la familia que es uno de los pilares más importantes. Siempre decimos que la educación empieza en casa, y acá lo vemos, él está terminando su secundario en una escuela rural, esto demuestra el compromiso y el esfuerzo", destacó Regueiro a la prensa.

"No hay que relajarse nunca, es un trabajo de día a día", aseguró Krilanovich, quien además destacó su preferencia por Lionel Messi: "Es un orgullo representar a mi país, después de tanto trabajo, salir campeones fue una alegría inmensa. Cada vez que meto un gol pienso en todos: en mi familia, en los que me aguantaron todo, en mi distrito y mis inicios en el Club Cultural".

Las autoridades entregaron al joven deportista dos placas conmemorativas, una en nombre del Concejo Deliberante: "Por representar a Presidente en el mundo y ser ejemplo de esfuerzo deportivo"; y otra en nombre del Pueblo y Gobierno de Presidente Perón: "En reconocimiento a sus destacados logros deportivos que son orgullo de los peronenses", las mismas con la firma de Carina Biroulet y Aníbal Regueiro, respectivamente.

Finalizando su contacto con la prensa, Krilanovich aseguró: "Mi objetivo es llegar al Mundial con un buen nivel. Es inexplicable lo que se siente en la cancha. Hay que entrenar mucho, hay muchos chicos que me toman como ejemplo, que sepan que se puede con dedicación".