Convocan a artistas de la zona a participar del festejo por la Primavera en Guernica

septiembre 13, 2018

Desde las redes sociales de la Municipalidad de Presidente Perón se lanzó ayer una convocatoria dirigida a artistas independientes que deseen un espacio para difundir su música.

Se adelantó que se está preparando un festejo para toda la familia, en el marco del comienzo de la Primavera. El evento se llevará a cabo el sábado 22 de septiembre, sobre la Av. Crisólogo Larralde, a partir de las 15.

No hay ninguna restricción en cuanto a estilos musicales, cantidad de miembros, e incluso alcanza a bandas o solistas que residan en ciudades aledañas. Los interesados deberán comunicarse vía Facebook (fb.me/PPeronMunicipio), enviando un correo a prensa@presidenteperon.gov.ar o bien, comunicándose al (011) 15-2227-8934.

Desde la organización se afirma que ya se cuenta con más de 10 artistas confirmados en el primer día de lanzada la convocatoria, por lo que se vaticina un éxito asegurado.

 

El 22 de septiembre además de contar con los artistas locales, se espera un gran despliegue de color, ya que está confirmada la participación de muchos profesoras y entrenadores de diferentes modalidades de bailes. Los mismos, forman parte del equipo de Aire Puro Peronense, las jornadas que se llevan a cabo con el objetivo de popularizar los hábitos sanos, gimnasias y vida al aire libre.