Celeste: Guernica será la sede deportiva del Club Temperley

junio 22, 2018

Luego de varios rumores que circularon, el Club Temperley confirmó la compra de un campo de 26 hectáreas en Presidente Perón. En el sitio se construirá un gran polideportivo que será el lugar para que todas las divisiones de futbol del club realicen sus entrenamientos.

El pasado martes, autoridades de la entidad mantuvieron un encuentro con el Intendente Aníbal Regueiro, en el cual se detallaron las expectativas con la adquisición de este amplio terreno.

La reunión se llevó a cabo en el Palacio Municipal, y contó con la presencia de tres dirigentes de Temperley: el vicepresidente segundo, Adrián Tomasone, el Secretario del club, Nahuel Rodríguez, y el vocal Martín Lalanne. También estuvieron el secretario de Gobierno de Presidente Perón, Andrés Torres, y el ex-futbolista y vecino de Guernica Ricardo Salvador, campeón con el Club en 1974.

“Estamos felices de la apuesta que está haciendo Temperley con la construcción de un polideportivo, en el que se va a contener a muchos chicos con el fútbol”, dijo Regueiro. Además se adelantó que el predio tendrá espacios verdes para toda la comunidad. Los terrenos se encuentran ubicados en Barrio San Roque, linderos al Parque Industrial.