SALUD / CALENDARIO DE VACUNACIÓN EN ESCUELAS PRIMARIAS

mayo 12, 2023

Por precisas instrucciones de la intendente Blanca Cantero, la Secretaría de Salud continúa implementando el programa de vacunación en las escuelas primarias, en el horario de 9 a 15 horas, con la finalidad de que todos los y las estudiantes inicien el esquema o tengan completo el calendario de vacunación obligatorio. Los chicos y chicas deben presentar libreta sanitaria, DNI y estar acompañado por un adulto.

Durante esos operativos sanitarios, agentes de la Secretaría municipal a cargo del Dr. Cristian Mathiassen, también, aplican la vacuna antigripal a los docentes y auxiliares de las escuelas.

Las próximas fechas y escuelas donde se realizarán las jornadas itinerantes del “Programa Nacional de Salud Comunitaria 2023”, son las siguientes: 16 de mayo en Escuela Primaria Básica (EPB) Nº 14 (calle 122 Nº 2985), 23 de mayo en EPB Nº 8 (Alem y 97), 30 de mayo en EPB Nº 9 (México entre Paramaribo y Georgetown), el 6 de junio en EPB Nº 5 (La Plata entre Navarro y Las Heras), el 13 de junio en la EPB Nº 10 (Remedios de Escalada y Godoy Cruz), el 27 de junio en EPB Nº 12 (Discépolo y Ugarte),  el 4 de julio en EPB Nº 4 (Ruta 16 y Chivilcoy) y el 11 de julio en la EPB Nº 1 (María Consuelo González de Corral entre Democracia y 7).

Recordemos que estas jornadas ya se realizaron en las escuelas primarias Nº 6 del barrio 25 de Mayo, Nº 11 de La Yaya, Nº 13 de los Los Pinos Este y Nº 3 de Alem y Concejal Juan Capuano, de La Yaya.