FERIA DEL LIBRO MUNICIPAL / LA INTENDENTE CANTERO ESTUVO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “PERÓN, MI ABUELO Y YO”, DE JUAN SEBASTIÁN RIERA

noviembre 22, 2022

La intendente de Presidente Perón, Blanca Cantero, participó este viernes 18 de noviembre de la segunda jornada de la Feria del Libro Municipal que se realizó sobre la calle 7 frente a la Biblioteca Municipal “José Hernández”, donde presidió el acto de presentación del libro “Perón, mi abuelo y yo”, de Juan Sebastián Riera, director provincial de Hospitales.

 

Esta primera novela que edita Riera cuenta la historia de una familia del interior de la provincia de Buenos Aires, a lo largo de las últimas décadas del siglo XX en la vida de Armando (su abuelo), un personaje político, expresión del primer peronismo, y su nieto, quien construye su identidad militante durante el vértigo de aquellos turbulentos años, hasta nuestros días.

 

Asistieron a la ceremonia: el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego Marmol; los directivos del hospital “Dra. Cecilia Grierson”, Dr. Alejandro Belleri, Dr. Edgardo Juárez y Cdora. Lorena Marzuk; el referente de Presidente Perón ante el Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner (HCANK), Dr. Daniel Di Summa; el jefe de Educación Distrital, Fernando Maiolo; el director de la biblioteca Matías Barrales y la concejal Lorena Montenegro.

 

Al finalizar la presentación del libro, las autoridades realizaron una recorrida por los distintos stands ubicados en las inmediaciones de la biblioteca ubicada en la esquina de Carmen Leonor Viviano de Alonso (ex 30) y calle 7, de Guernica.