FERIA DISTRITAL DE EDUCACIÓN / MUESTRA ANUAL DE LAS ESCUELAS DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES DE PRESIDENTEPERON

noviembre 03, 2022

Cientos de alumnos/as y equipos docentes exhibieron en diferentes stands, los proyectos educativos desarrollados durante el presente año en los establecimientos educativos públicos y privados de Presidente Perón.

 

La jornada se realizó -el pasado jueves 27 de octubre- en la plaza céntrica “Belisario Roldán” con una gran concurrencia de la comunidad.

 

El espacio público, ubicado frente a la municipalidad, se llenó colores, dibujos, collages, cuentos, dibujos, maquetas, trabajos y proyectos sobre ciencia y tecnología realizados por los y las estudiantes de distintas edades de las escuelas de nuestro distrito.

 

Las autoridades provinciales y municipales presentes recorrieron las distintas exposiciones e intercambiaron ideas con la comunidad educativa.

 

Al acto asistieron el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego Marmol (en representación de la intendente Blanca Cantero), el jefe de Educación Distrital, Fernando Maiolo; los y las inspectores: Silvia Mazziotti (Nivel Inicial), Stella Delgado (Nivel Primario), Beatriz Ricotti (Educación Técnica), Fabiana Cutule (Artística), Mirian Gerace (Educación Física), Carina Casto (Educación Especial), Marcelo Garay (Psicología) y Daniela López (Secundaria DIEGEP).