Gestión / La intendente Blanca Cantero firmó convenio para más obras de pavimentación, hídrica e iluminación, en la avenida 139

octubre 13, 2022

En la Ciudad de Buenos Aires, la intendente Blanca Cantero y el director de Vialidad NacionalGustavo Arrieta, firmaron el convenio a través del cual se llamará a licitación pública para pavimentar la avenida 139 entre Capital Olivera y Eva Perón, (unos 1.300 metros lineales).

 

 

La rúbrica se llevó a cabo el martes 11 de octubre y esta obra de infraestructura vial, que incluye además la ejecución de obras hídricas y la instalación de luminarias con tecnología LED, permitirá mejorar no solo la conexión y acceso con los barrios, sino también con la futura Autopista Presidente Perón.

 

Seguimos gestionando con el Gobierno Nacional, en este caso puntual con Vialidad Nacional. Agradezco a su Director Gustavo Arrieta porque siempre está predispuesto a escuchar nuestras necesidades y demandas para que nuestros vecinos y vecinas tengan una mejor calidad de vida”, remarcó la intendente Blanca Cantero.

 

Estas obras significarán una mejora sustancial en infraestructura vial que beneficiarán en forma directa a las cientos de familias de los barrios de La Yaya, El Roble y Los Pinos Este, e indirectamente y en general a todos los vecinos de Presidente Perón ya que tendrá una nueva conexión con la avenida Capitán Olivera, que está en plena ejecución, con comunicación a la Ruta 210, evitando circular por la avenida céntrica Eva Perón muy congestionada en las horas picos”, explicó la jefe comunal.