OBRAS/ Numancia: Gran adelanto de obra en la nueva Escuela Secundaria

febrero 04, 2022

Gran avance en la construcción de la nueva Escuela Secundaria Nº 11, en Catamarca y Espora de Numancia Norte, donde se efectuó el hormigonado de la platea.

 

La empresa adjudicataria de esta obra comenzó a trabajar en noviembre pasado, ejecutando las tareas preliminares: cercos perimetrales, el cartel de obra, el replanteo planialtimétrico, el obrador y el estudio de suelos, correspondientes a la nivelación y relleno del terreno y la perforación para el suministro de agua.

 

Desde el inicio de su nueva gestión al frente de la Municipalidad, la Intendente Blanca Cantero gestionó obras en materia educativa, lo que significó una gran inversión económica en el distrito. Recordemos que también está en plena ejecución el anexo de la Escuela Secundaria Nº 2, en el barrio Villa Panamérica.

 

La Intendente Cantero consideró que Presidente Perón necesita “más escuelas y jardines de infantes”, ya que tuvo en las últimas décadas un considerable aumento poblacional.

Detalle

La Escuela Secundaria Nº 11 contará con 6 aulas, laboratorio, biblioteca, sala de equipos, Salón de Usos Múltiples (SUM), Dirección, Vicedirección- Secretaría, Sala de profesores, Preceptoría, Centro de Estudiantes, Portería, Cantina, Sanitarios, Depósito y patio descubierto.