DESARROLLO SOCIAL/ Las Lomas: Se mejorará sustancialmente el alumbrado público

enero 28, 2022

La Intendente Municipal Blanca Cantero recibió a Fernanda Miño, Secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio Nacional de Desarrollo Social, con quien firmó un convenio para la ejecución de un proyecto que mejorará notablemente el alumbrado público del barrio Las Lomas.

Luego de las rúbricas,  la mandataria de Presidente Perón explicó: “Ahora viene todo un procedimiento administrativo que es de llamar a licitación pública para que se designe a la empresa que realizará esta importante obra de alumbrado público de calidad para cientos de familias”.

“Con Fernanda (Miño) nos comprometidos a continuar trabajando con una agenda en común para seguir mejorando la infraestructura social en el barrio Las Lomas”, sostuvo Cantero. Esta futura obra será financiada a través del Fondo de Integración Sociourbana de Barrios Populares (RENABAP).

Estos proyectos, dependientes del Ministerio que preside Juan Zabaleta, tienen como meta el acceso a los servicios básicos, la mejora y ampliación del equipamiento social y de la infraestructura, el tratamiento de los espacios públicos, la eliminación de barreras urbanas, la mejora en la accesibilidad a los barrios, la conectividad y el saneamiento. 

Durante el encuentro participaron también los secretarios: Dr. Mariano Amato (Gobierno), Lic. Hernán Santana (Planificación y Medio Ambiente), Juan Carlos Pérez (Control de Gestión), Alejandro Carbone (Seguridad), Prof. Diego Marmol (Cultura) y el subsecretario de Obras Públicas, Walter Cohello.