JUEGOS BONAERENSES 2021 Presidente Perón suma más finalistas femeninas en atletismo y vóley

septiembre 06, 2021

La intendente Blanca Cantero felicita a todos los y las deportistas que llegaron a la instancia final de los JB 2021: “Muy feliz por las actuaciones y el rendimiento de todos estos chicos y chicas que van a representarnos en la etapa final de estos torneos. Son ejemplos de una vida sana y de que cuando uno se esmera y hace un buen trabajo los resultados son más que positivos. Felicidades a todos y todas”.

La Escuela Municipal de Atletismo participó, en Lobos, de los JB 2021 en su etapa regional con un balance más que alentador para la instancia final. Una de las mejores participaciones dentro de la historia de esta Escuela, ya que fueron 10 las campeonas en esta instancia llevando a lo más alto la representación del Municipio de Presidente Perón.

En competencias Sub- 14: Carla Benegas (campeona/ lanzamiento de martillo), Naiara Llanos (campeona/lanzamiento de disco) y Lourdes Fernández (bronce/lanzamiento bala).

En competencias Sub-16: Naiara Luna (campeona/ velocidad 800mts.), Abril Barrios (campeona /velocidad 100mts.),  Adriana Jaimes (campeona/ velocidad con vallas 100 m.), Milagros Orellano (campeona/ lanzamiento martillo), Guadalupe Fernández  (subcampeona/lanzamiento de bala), Selene Sánchez (campeona/salto en alto), Abril Silvia Luna (subcampeona/ lanzamiento de jabalina), Brenda Collar (bronce/ lanzamiento disco) y equipo de posta en 100 mts. CAMPEONA (Abril Luna, Naiara Luna, Milagros Orellano y Abril Barrios).

El proyecto de Voley Guernica desarrollado en el Club 25 de Mayo representó también a nuestro distrito en esta etapa regional de los JB.

Este equipo sub 14, encabezado por la Prof.. Ariana López,  se consagró campeón venciendo 2-1 al plantel femenino local (Marcos Paz). Nuestro seleccionado consagrado campeón  está conformado por: Julieta Trinidad, Mailen Humter, Emilia Gutiérrez, Martina Díaz, Aldana Cojal y Solange Rivero.

De este modo, estos recientes triunfos se suman a los de los 6 atletas masculinos de la Escuela Municipal de Atletismo, el equipo femenino sub 14 de fútbol y a los seleccionados femeninos de handball sub 16 y sub 18, que también representarán a Presidente Perón en la última etapa de estos torneos que reúnen a los mejores deportistas de la Provincia de Buenos Aires.