JUEGOS BONAERENSES 2021/ Finalistas: Las jugadoras de Fútbol sub 14 representarán a Presidente Perón en Mar del Plata

agosto 17, 2021

Las jugadoras del distrito de Presidente Perón que conformaron el seleccionado municipal sub-14 de fútbol femenino se consagraron en el primer puesto de la etapa regional en la edición 2021 de los Juegos Bonaerenses, garantizando con este logro su pasaje a la final provincial en Mar del Plata, sumándose a las Selecciones Sub 18 y Sub 16 de Handball Femenino.

Las protagonistas de este importante logro son: Candela Gloria, Bianca Ibañez, Oriana Labahn, Maia Rivero, Luna Ruiz, Morena Ruiz, Brisa Sauco, Brisa Velázquez, Barbará Callero. Tatiana Caseres, Nahiara Ferreira, Camila Gloria, Cecilia Alfonso, Celeste Aranda, Catalina Barreto, Nicole Britos y sus entrenadores Federico García y Leandro Parada.

En esta ocasión, Presidente Perón recibió a las selecciones de los municipios de la región en las instalaciones del Centro Juvenil San Fernando del Barrio Las Lomas, donde se convocó a la terna arbitral y planilleros para un correcto desarrollo de la jornada.

“Ahora ya estamos trabajando para que la experiencia deportiva en Mar del Plata sea única”, indica el informe de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes; y agrega, que “como lo indica nuestra Intendente Blanca Cantero, seguimos mostrando compromiso y acompañando a las y los deportistas de Presidente Perón que nos representan a nivel provincial y nacional”.