Protocolos hasta el 1ero de Octubre 2021

agosto 17, 2021

La Municipalidad de Presidente Perón adhiere al Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 494/2021 del Poder Ejecutivo de la Nación. En consecuencia, se establecen hasta el día 1 º de octubre de 2021 en todo el Partido de Presidente Perón las siguientes restricciones, conforme al artículo 4° del DNU 494/21: 

a. Viajes grupales de egresados y egresadas, de jubilados y jubiladas, y grupales de estudiantes, o similares.

b. Reuniones sociales en domicilios particulares de más de DIEZ (1 O) personas. Si el domicilio contare con espacio al aire libre y la reunión se realizare en el mismo, la concurrencia podrá alcanzar hasta VEINTE (20) personas.

c. Actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de CIEN ( 100) personas.

d. Actividades en discotecas, salones de fiestas, bailes, o actividades similares.

e. Eventos masivos de más de MIL ( 1000) personas.

AFORO. Las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales deberán realizarse cumpliendo un protocolo de funcionamiento aprobado oportunamente por la Municipalidad de Presidente Perón. En espacios cerrados, estas actividades deberán realizarse utilizando, como máximo, el CINCUENTA POR CIENTO (50 %) de su capacidad autorizada, salvo en los casos en que expresamente esté previsto un aforo menor por normativa vigente, por otras disposiciones del presente decreto o por protocolo ya aprobado. 

SANCIONES. Ratificanse las sanciones previstas en el Decreto Nº 834/21 para quienes incumplan las medidas dispuestas por el presente.  

Decreto  1366-21 

Decreto 1368-21 

Decreto 1371-21