Medidas y Protocolos hasta el 25 de Junio

junio 19, 2021

La Municipalidad de Presidente Perón adhiere a la Resolución 2240/202 l del Ministro de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires (B.O. 16/6/21 ), dictada en el marco de las atribuciones conferidas por el Decreto 270/2021, prorrogado por los decreto 307 /21 y 361 /2021 del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, mediante la cual se establece un sistema de fases en al cual están incluidos los partidos de la Provincia de Buenos Aires conforme al riesgo epidemiológico que presenten. 

Conforme a lo establecido en la Resolución Nº 2240/2021 del Ministro de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires se establecen en todo en Partido de Presidente Perón, hasta el día 25 de junio de 2021, las siguientes medidas:  

 

a) Funcionamiento de bares, restaurantes, cafeterías, etc. con clientes dentro del local, hasta un máximo de 30% del aforo del local, hasta las 23 hs.

b) Locales de gastronomía con modalidades envío a domicilio y retiro en el local podrán funcionar hasta las 24 hs.

c) Los gimnasios y canchas de futbol 5 podrán funcionar hasta las 20,00 hs. en grupos no mayores a 1 O personas, manteniendo distancia social y medidas de prevención.

d) La restricción de circulación nocturna será entre las 00 y las 06 hs.

e) Los clubes de barrio podrán desarrollar sus actividades con un máximo de 1 O participantes por actividad y por turno, manteniéndose las medidas de prevención.

f) Eventos culturales, sociales, recreativos en espacios públicos al aire libre con concurrencia máxima de DIEZ (1 O) personas.

g) Celebraciones religiosas en lugares cerrados podrán realizarse con hasta el 30% del aforo máximo. En caso de celebraciones al aire libre el máximo permitido es de hasta DIEZ

(10) personas. No podrán realizarse en forma simultánea celebraciones que involucren personas en lugares cerrados y al aire libre.

h) Museos podrán funcionar con hasta el TREINTA (30%) del aforo.