Transporte/ Presentaron nuevos micros de línea en Presidente Perón

mayo 21, 2021

Transporte/

Presentaron nuevos micros de línea en Presidente Perón

                La intendente Blanca Cantero junto a la presidente de la Empresa San Vicente SAT, Luciana Ingaramo, anunció este miércoles 19 la puesta en funcionamiento de los nuevos micros que prestarán servicio en Presidente Perón.

                 Las autoridades procedieron a un corte tradicional de cintas dejando, de esta manera, por inaugurados los nuevos coches, tras lo cual se realizó un sencillo acto protocolar con protocolo sanitario.

                La intendente Cantero destacó el trabajo que viene realizando la empresa privada de transporte público y aseguró que con esta presentación de los nuevos micros, la Municipalidad apuesta a “mejorar la movilidad” en el distrito. En ese sentido, añadió: “Estos nuevos coches que se incorporan al recorrido que tiene la empresa San Vicente en nuestro distrito abre el debate sobre el nuevo sistema de transporte que queremos para mejorar este servicio”.

                Asimismo, puntualizó que -por gestiones encaradas por el Ejecutivo municipal- ya se está trabajando en distintos puntos geográficos del distrito en tareas de bacheo y/o reconstrucción de pavimentos (de hormigón y bituminoso) que estaban muy deteriorados por el paso de los años, lo que permitirá mejorar calles troncales por donde circulan los colectivos de línea.

Por su parte, Luciana Ingaramo aseguró que uno de los objetivos de su compañía es que los vecinos peronenses y usuarios tengan “un mejor servicio”. Agradeció la buena predisposición de la intendente Cantero y su Gabinete municipal y finalizó su discurso señalando que “la empresa San Vicente está a disposición de la Municipalidad para lo que necesiten”.

                Las características de los nuevos coches articulados presentados en sociedad son: mayor confort al ser más amplios, tienen piso bajo para permitir el ascenso y descenso de pasajeros con capacidades diferentes y permiten recorridos más eficientes trasladando más pasajeros a igual costo para el sistema actual; además de contar con aire acondicionado.

La presentación de las nuevas unidades se llevó a cabo frente a la municipalidad (Avenida Crisólogo Larralde 241, de Guernica). Actualmente, la empresa San Vicente SAT tiene las líneas 79, 370 y 385 en Presidente Perón.