Obras Públicas/ La intendente Cantero firmó acuerdo para financiar obras

mayo 07, 2021

Obras Públicas/

La intendente Cantero firmó acuerdo para financiar obras

 

La intendente Blanca Cantero junto a otros intendentes de la región se reunieron, en Lomas de Zamora, con el ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, con quien firmaron distintos actas acuerdo.

 

En el caso de Presidente Perón, la mandataria explicó que el documento suscripto se enmarca en el Programa Mejoramiento Barriales (Promeba), que apunta a la ejecución de distintas obras de infraestructura.

 

Agradezco al ministro Jorge Ferraresi porque a través de este programa nacional vamos a poder seguir mejorando otro barrio más, como es Numancia Norte,  con asfalto en la calle Gianuzzi y construcción de veredas para la misma arteria, obra hídrica para el buen escurrimiento de las aguas, además de iluminación, entre otras obras posteriores complementarias para el barrio”, detalló Blanca Cantero.

 

Seguimos gestionando ante los gobiernos nacional y provincial para conseguir obras, con el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, finalizó diciendo.

 

Del encuentro también participaron los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Gastón Granados (Ezeiza), Juan José Mussi (Berazategui), Andrés Watson (Florencio Varela) y Mariano Cascallares (Almirante Brown).