ADHESION DECRETO NACIONAL 235/21

abril 16, 2021

La Municipalidad de Presidente Perón adhiere al Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 24 l /2021, modificatorio del Decreto 23 5/2021. En consecuencia a partir del las O hs. del día viernes 16 de abril de 2021 y hasta las 24 hs. del día 30 de abril de 2021, regirán en todo el ámbito del Partido de Presidente Perón las siguientes restricciones:

La circulación por la vía pública queda vedada entre las 20 y las 6 hs. del día siguiente, quedando excluidas de esta prohibición las personas que acrediten fehacientemente encontrarse incluidas en el grupo de trabajadores esenciales o de actividades autorizadas.

Se prohíben expresamente las reuniones sociales, religiosas, deportivas, recreativas, culturales, institucionales en espacios cerrados, sin importar el número de participantes.

Las reuniones sociales, religiosas, deportivas, recreativas, culturales, institucionales en espacios al aire libre podrán desarrollarse con un máximo de DIEZ (1 O) personas y con un límite horario de hasta las 19 hs.

Los comercios de todos los rubros incluidos los del rubro gastronómico funcionarán en el horario comprendido entre las 6 y las 19 hs.

Los comercios del rubro gastronomía (restaurantes, pizzerías, heladerías), luego de las 19 hs. podrán seguir funcionando hasta las 24 hs., a puertas cerradas mediante las modalidades de envío a domicilio o retiro en el local exclusivamente.

Los locales del rubro gastronómico solamente podrán brindar atención a sus clientes con un límite del TREINTA POR CIENTO (30%) del aforo del local comercial y/o con mesas en el exterior del local.

Se suspenden las clases presenciales en todos los niveles de enseñanza a partir del lunes 19 de abril. 

 

Leer Decreto en PDF