LLEGÓ LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 PARA PERSONAL DE LA SALUD

enero 08, 2021

LLEGÓ LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 PARA PERSONAL DE LA SALUD

En el marco del operativo de distribución de las vacunas contra el Covid-19 que lleva adelante el Gobierno Nacional junto con la Provincia, el Hospital Provincial “Dra. Cecilia Grieron” recibió las dosis que serán aplicadas en esta primera fase a las y los trabajadores de la salud.

Los directivos asociados del Hospital de Presidente Perón recibieron la carga de vacunas recibida el martes 29 de diciembre, y acompañó el secretario de Salud municipal, Dr. Cristian Mathiasen.

De esta manera se pone en marcha la primera etapa del plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 en la provincia de Buenos Aires.

Los trabajadores de la Salud que opten por aplicarse la vacuna deberán inscribirse en el sitio http://www.vacunatepba.gba.gob.ar para reservar su turno. En dicho sitio también hay información y datos útiles sobre la vacuna.

En la siguiente fase de la vacunación se incluirá a trabajadores y trabajadoras de la seguridad y educación, a las personas mayores de 60 años y a aquellas personas entre 18 y 59 años que integren grupos de riesgo por presentar enfermedades preexistentes.