PRESIDENTE PERÓN RECIBIÓ UN CAMIÓN PARA EL ÁREA DE SERVICIOS DE PARTE DE ACUMAR

diciembre 18, 2020

PRESIDENTE PERÓN RECIBIÓ UN CAMIÓN

PARA EL ÁREA DE SERVICIOS DE PARTE DE ACUMAR

Una de las primeras visitas de la intendente Blanca Cantero -al comenzar la gestión antes de la pandemia-, fue a ACUMAR, reuniéndose con su presidente Martín Sabbatella. En esa oportunidad se dio a conocer en profundidad el estado en el que se encontraban el parque automotor de Servicios Públicos, secretaría que hoy tiene al frente a Nicolás Gimenez, y lo que se necesitaba para mejorar el servicio.

"Junto al Secretario de Planificación, Hernán Santana, visitamos a Martin Sabbatella, y planteamos la problemática que teníamos con respecto a la poca cantidad de camiones para realizar los servicios. El distrito de Presidente Perón tiene solo tres camiones propios para la recolección de basura, y tres volcadores para otros propósitos, el resto son contratados o camiones que también entregó ACUMAR en su momento. Le presentamos una problemática del medio ambiente en general de Presidente Perón, y todo lo que se debía hacer desde esa secretaría para mejorar notablemente", contó la mandataria de Presidente Perón.

"Quiero agradecer al presidente de ACUMAR por escuchar nuestras preocupaciones y por la entrega del camión", destacó Cantero, quien agregó: "Esperamos que el próximo año, con la ayuda de ACUMAR, se pueda poner en marcha un vivero municipal el cual ya tiene predio destinado. Miembros de ACUMAR ya están trabajando junto al Secretario de Planificación para hacer posible el mismo con la intención de empezar a forestar Presidente Perón. Necesitamos miles de plantas para todas nuestras plazas y para que Guernica pueda ser una ciudad verde ".

La idea es que en un futuro este sea un lugar que puedan visitar las escuelas e ir involucrando a los niños y jóvenes para que acompañen a forestar los espacios recreativos y crear conciencia del cuidado del medio ambiente.