"Tu Municipio Presente": La iniciativa anti crisis de la comuna peronense

abril 11, 2019

En medio de una crisis económica que afecta a gran parte de la población, la Municipalidad de Presidente Perón lanzó una iniciativa para que los vecinos accedan a productos a precios populares. Se trata de "Tu Municipio Presente", un operativo que recorre los barrios con stands de productos de granja, carnicería, almacén y verdulería desde las 10:00.

Además, a esos servicios se le suma el programa "Garrafa a tu alcance", con el cual se puede acceder a garrafas de gas envasado de 10 kilos a $ 280, un 50% menos de lo que se comercializa en comercios.

"Tenemos la premisa diaria de generar políticas que le solucionen los problemas a la gente. Hoy, atravesamos momentos dolorosos en nuestro país, por eso esta iniciativa nace de esa necesidad, hoy vemos que es difícil para nuestros vecinos lograr el derecho básico de llenar el plato de comida", dijo Aníbal Regueiro, quien impulsa esta medida declarada de Interés Municipal. "No podemos dejar de mencionar que en el año del Centenario del Nacimiento de Eva Perón llevemos su bandera bien en alto, y recordar la frase `Donde existe una necesidad, nace un Derecho`, nuestra feria popular va a recorrer los barrios, llegando a cada rincón de Presidente Perón", finalizó.

El cronograma actualizado de "Tu Municipio Presente" se encuentra en las redes oficiales de la Municipalidad y en su sitio web.

Las próximas fechas son:

·         JUEVES - 11 de Abril - San Roque (Pompeya y Av. San Roque)

·         VIERNES - 12 de Abril - El Roble (Calle 122 y Almafuerte)

·         SÁBADO - 13 de Abril - San Martín - Godoy Cruz y Remedios de Escalada