Presidente Perón se prepara para celebrar sus 25 años con una gran Fiesta Popular

noviembre 20, 2018

Cumpliendo Bodas de Plata, el distrito de Presidente Perón celebra con un gran Festejo. Como todos los años, el Municipio organiza dos días de actividades para toda la familia y con la participación de artistas de primer nivel.

El sábado 24 de Noviembre se llevará a cabo el "Festival de Artistas Nuestros", una seria de presentaciones de artistas locales. También estarán ofreciendo clases abiertas y exhibiciones profesores de distintas modalidades de bailes. Ellos forman parte de la iniciativa Aire Puro Peronense. Ese día, se presentará además en vivo Gustavo Remesar, participante de Soñando por Cantar; y Nolberto Al-K-Lá, que dará un show con sus mayores éxitos.

Este primer día de actividades tendrá lugar en el escenario que se emplazará sobre la Av. Crisólogo Larralde y Scalabrini Ortiz, a metros del Palacio Municipal. Está programado para comenzar a las 16 horas.

El domingo 25 de noviembre a partir de las 17 se desarrollará el Acto Protocolar que incluye el tradicional desfile cívico, militar y tradicionalistas, en el las delegaciones de establecimientos educativos, entidades intermedias, clubes de barrio, fuerzas de seguridad hacen su pasada frente al palco. El Intendente Aníbal Regueiro dará su mensaje acompañado de su Gabinete y funcionarios de oficinas públicas.

Los número musicales confirmados para el domingo son: El Chino Gómez y Sus bien Camperos, un conocido chamamecero de Guernica que difundirá su música del litoral. Luego, La K`ONGA ofrecerá un show con lo mejor del cuarteto y posteriormente Los Caligaris llenarán de color y alegría circense a los, seguramente, miles de personas.

El cierre, como cada año, será un espectacular show de fuegos artificiales que iluminarán el cielo de Guernica, actuando de antesala a las época de fin de año.

Más Consultados

Links de Interés