Aire Puro Peronense se presenta en Guernica el sábado 24 de noviembre

noviembre 20, 2018

En el marco de los festejos por el 25º1 Aniversario de Creación del Partido de Presidente Perón, Aire Puro Peronense, la iniciativa municipal de difusión y promoción de estilos de vida saludable. "Los profesores y profesoras que forman parte de esta movida serán protagonistas de una jornada donde los presentes podrán participar de clases abiertas, disfrutar exhibiciones y pasar un momento en familia", aseguraron desde la Municipalidad.

Este primer tramo de las actividades del sábado comenzarán a las 16 horas, con una coreografía en conjuntos del grupo. "El aniversario del distrito siempre es una fecha que moviliza a todo el Pueblo, por eso vamos a ser parte ofreciendo lo que más nos gusta: bailar y mover el cuerpo", expresó Natalia Larroca, una de las precursoras de Aire Puro Peronense.

Los profesores confirmados para esta jornada son: Natalia y Camila Larroca, •            Vanina Eliz, Giselle Rojas, Stella Maris Villafañe, Nicolás Ruibal, Viviana Toffalo, Paola Galván, Florencia Zamudio, Claudia Padilla y Vanina Cáceres.