Multitudinario cierre de vacaciones de invierno

julio 31, 2018

En el marco del receso invernal, el cual estuvo marcado por el mal clima en la mayoría de los quince días, el Municipio de Presidente Perón organizó una jornada de teatro infantil en las instalaciones del Club Juventud Unidad de Guernica, espacio que será utilizado de ahora en más para actividades culturales y deportivas de la comuna.

En esta oportunidad, se presentaron dos obras de teatro producidas por la Compañía Sueños e Ilusiones, a cargo de Ignacio del Riego.

Las actividades comenzaron en la mañana del domingo, cuando se presentó “Te llamarás... Cenicienta”, una versión musical del clásico cuento de hadas. Los presentes pudieron disfrutar de una puesta en escena de alto rendimiento: luces, música en vivo y coreografías increíbles. El guión logró atrapar y mantener expectantes a los presentes por más de una hora y media, signo de la capacidad del elenco de atraer al público.

Por la tarde, se recibieron más de 1000 personas, la presentación de “Olaf, una aventura bajo cero” comenzó a las 15. La historia, basada en la popular película de Disney “Frozen”, tuvo la aceptación anticipada de los presentes. Los más chicos, esperaban con ansias ver al protagonista: el muñeco de nieve amistoso que ama los abrazos.

Las sonrisas de los nenes, las risas de los padres, fueron el corolario de una jornada de magia y color, que puso en evidencia la aceptación de los vecinos a esta actividad.