Aníbal Regueiro participó de un homenaje a Eva Perón, a 99 años de su Natalicio

mayo 07, 2018

Con una nutrida comitiva de militantes y funcionarios, se realizó un homenaje a María Eva Duarte de Perón en Guernica, a 99 años de su nacimiento. La actividad estuvo presidida por el Intendente Aníbal Regueiro, acompañado por la Presidenta del Concejo Deliberante, Carina Biroulet, y funcionarios del Ejecutivo.

También estuvieron presentes concejales, consejeros escolares y vecinos. El homenaje se realizó frente al busco de "Evita", ubicado en la esquina la Avenida Eva Perón y José Ignacio Rucci.

El jefe comunal aseguró que se trató de una jornada en la cual "se mezcla la alegría y la tristeza, porque todo lo que nos dejó la compañera Evita hoy muchos lo olvidaron. Inclusive estando enferma, luchó por los desprotegidos, por los abuelos, por los más humildes. Dejó un legado de entrega al Pueblo y nosotros debemos renovar ese compromiso todos los días".

Se realizó un minuto de silencio y se depositaron ofrendas florales al pie del busto en representación del Pueblo y Gobierno de Presidente Perón, "Agrupación Evita", HCD, Sindicato de Trabajadores Municipales y Consejo Escolar.

En dialogo con la prensa, Regueiro no evitó mencionar sobre la complicada situación que atraviesa el país en materia económica: "Para los peronistas es muy emotivo recordar a la Abanderada de los Humildes, ella marcó el camino de una Argentina para Todos, y no una Argentina para pocos, como vemos hoy; ojalá Dios ilumine al Presidente y le haga cambiar el rumbo, todavía no vimos medidas que beneficien al Pueblo Trabajador".

Más Consultados

Links de Interés